sábado, 15 de octubre de 2011

Recreación de Murcia


Pasamos unos días de mucho calor en Murcia y eso que era mediados de Octubre, tuvimos temperaturas cercanas a los 37 ºC, aunque las soportamos de buen grado por el buen ambiente entre los demás compañeros recreadores. Buen ambiente que no hubo desde la organización del evento, que se empeñó en poner innumerables trabas y cortapisas a la instalación de nuestro modesto campamento y coartó nuestra libertad de movimientos por el recinto del evento, lo que motivó una queja por nuestra parte y la ausencia a futuros eventos organizados por esta "gentecilla".

De todas maneras mientras estuvimos haciendo lo que nos gusta hacer, que no es otra cosa que recrear y pasar agradablemente las jornadas de recreación, disfrutamos plenamente del evento. En realidad, sólo pretendemos ser rigurosos y serios a la hora de recrear, sin mayores pretensiones, huyendo de circos mediáticos.

 Desde aquí queremos enviar un caluroso saludo a todos los compañeros que coincidieron con nosotros, esperando que nos volvamos a ver muy pronto en otros eventos.















































































0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente con responsabilidad

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites